Tu Historia al Aire


Capitulo 7

Un interesante debate entorno a la salud sexual y reproductivase desarrolla en la radio luego de que Vivise escandalice por un condón que Julián dejó en su escritorio. Se aborda el caso de una adolescente que abandonó sus estudios tras quedar embarazada.

Capitulo 5
Eli se ve obligada a admitir que prepara a escondidas leche de fórmula, después de que su hijo enfermó tras ingerir leche preparada con agua inadecuada. Se exponen casos de parasitosis y desnutrición vinculados a la mala calidad del agua.

Capitulo 4
La radio pierde un patrocinador luego de que Ernesto decidiera declinar anunciar un evento para niños auspiciado por una marca de galletas muy azucaradas. Además, transmite el caso de una modelo que atravesó serios conflictos por mala alimentación.

Capitulo 3
Mientras en el programa Eli muestra una postura radical sobre la lactancia materna exclusiva, en secreto sufre de un intenso dolor en los senos por dar de lactar a su hijo, por lo que decide alimentarlo con fórmula infantil contradiciendo totalmente lo que expresa en la radio.

Capitulo 2
Una mujer llama a la radio para contar los problemas que tiene a causa del alcoholismo de su esposo, Julian la atiende y confiesa ante todos que conoce a fondo el tema porque su padre es alcohólico.

Capitulo 1
Cuatro jóvenes se toman los micrófonos de radio Nativa para hablar sobre temas de salud. Las historias se mezclan con sus propias experiencias. En el primer programa hablan sobre el alcoholismo, enfermedad que afecta a uno de los locutores.




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *