Arranca segunda Fase del Plan “Ecuador Saludable… Vuelvo por Ti”

Estimadas y estimados Profesionales de la Salud:

El Plan “Ecuador Saludable… Vuelvo por Ti”, impulsado por el Gobierno Nacional de la República del Ecuador a través del Ministerio de Salud Pública; cuyo objetivo principal es el retorno de ustedes, nos permitimos poner en su conocimiento el inicio de la segunda fase de este proyecto, el mismo que contempla una visita técnica al Reino de España y a la República de Italia por parte de un equipo de esta Cartera de Estado con el objetivo de cumplir las siguientes actividades:

  • Realizar entrevistas técnicas a los profesionales que hayan completado ya su proceso de aplicación a través del registro de profesionales en nuestra plataforma web, con el fin de realizar propuestas de trabajo, propuestas económicas, definir plazas de trabajo, así como también fechas de vinculación laboral en el Ecuador.
  • Socializar a todos los profesionales de la salud, los distintos procesos en los que se encuentra ejecucutando el Ministerio de Salud Pública; como son: reclutamiento y selección de personal, concesión de becas para estudios de post-grado para médicos generales y/o programas de actualización de conocimientos en la rama de enfermería.
  • Asesorar a las y los profesionales de la salud interesados en temas tales como reconocimiento de títulos extranjeros en el Ecuador, trámites migratorios, además de los beneficios que conlleva el acogerse a nuestro plan.
  • Continuar con el Registro de profesionales de la salud interesados en acogerse al Plan y que aún no constan en nuestra base de candidatos.

FECHAS Y LUGARES:

ESPAÑA

MADRID, Del 28 de Enero al 02 de Febrero de 2013
Dirección: Casa de la SENAMI
Ronda de Atocha N° 16 Bajo
Metro: Atocha L1, Embajadores L3
Salida a la Calle: Ronda de Atocha
(0034) 915017682

BARCELONA, Del 04 al 08 de Febrero de 2013.
Dirección: Casa de la SENAMI
Adreça: C/ Vilamarí Nº 130, local
Barcelona
(0034) 931872901

ITALIA

Milán, del 04 al 08 de Febrero de 2013
Dirección: Casa de la SENAMI
Piazza Bottini, 1 – Zona Lambrate – Milán
06 571 027 13

Queremos y podemos tener un Ecuador más saludable! Contamos con tu ayuda para lograrlo! No pierdas la oportunidad de ser uno más de los ya 250 profesionales de la salud que se han acogido a este Plan que se encuentran laborando en nuestro país Ecuador.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *