Actualización convocatoria contrataciones por emergencia nacional COVID-19-MSP

El Ministerio de Salud Pública del Ecuador convoca al proceso de contratación para atender la emergencia del COVID-19 que se realizará de conformidad a la Resolución Nro. 00026-2020 de 18 de marzo de 2020 mediante el cual la Señora Ministra de Salud Pública resolvió: “Art. 1.- Declarar el Estado de Emergencia Constitucional conforme lo preceptúa el artículo 57 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, en concordancia con la Emergencia Sanitaria Nacional contenida en el Acuerdo Ministerial No. 00126-2020 de 11 de marzo de 2020.


La presentación de ofertas para adquisición de medicamentos, insumos médicos, equipamiento y demás requerimientos del Ministerio de Salud Pública lo deberán realizar mediante el correo electrónico: compras.publicas@msp.gob.ec de manera indefinida..

Para ello se ha actualizado:

1. Dispositivos Médicos
compras.insumos@msp.gob.ec

2. Medicamentos
compras.medicamentos@msp.gob.ec

3. Equipamiento
compras.equipos@msp.gob.ec

4. Pruebas Covid19
compras.pruebas@msp.gob.ec

 

Todos los procesos de emergencia se encuentran debidamente financiados y certificados por organismos internacionales Banco Mundial, Banco de Desarrollo Internacional y Banco de Desarrollo de América Latina.

 

 

20 de marzo de 2020