MSP inauguró obra de adecentamiento en los Centros de Salud Limón Indanza, Tayuza y Chinimbimi

Limón Indanza, 16 de diciembre del 2022

Con una inversión de más de 120 000 dólares, este viernes 16 de diciembre de 2022, en el cantón Limón Indanza, provincia de Morona Santiago, se realizó la entrega de las obras de adecentamiento realizadas en los Centros de Salud Limón Indanza, Tayuza y Chinimbimi.

Los centros fueron intervenidos por etapas con trabajos de mampostería, enlucido y contrapiso, instalaciones eléctricas y sanitarias, revestimiento de pintura en paredes, colocación de cielo raso, construcción de cerramiento frontal y lateral y casetas de desechos sólidos.

Con la obra, alrededor de 6 000 habitantes de los cantones Limón Indanza y Santiago recibirán una atención oportuna y de calidad con servicios de Consulta externa, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina General, Odontología, Psicología Clínica, Obstetricia, entre otras especialidades.

Andrea Bersosa, Coordinadora Zonal 6 de Salud manifestó su compromiso por continuar realizando este tipo de acciones que benefician a toda la población.

“Reitero la misión que tiene el Ministerio de Salud Pública, para continuar con el mejoramiento de la calidad de los servicios de salud y así brindar ambientes saludables a nuestras comunidades”, dijo.

Los Centros de Salud brindarán atención en un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a 16:30.

#JuntosPorLaSalud