Ministro Zevallos recorrió el hospital San Vicente de Paúl y destacó trabajo articulado en Imbabura

Ibarra, 26 de abril de 2020.

Este domingo 26 de abril de 2020, el ministro de Salud Pública, Juan Carlos Zevallos, visitó Imbabura, con el objetivo de verificar las acciones que se ejecutan en territorio para evitar la propagación del COVID-19.

Durante el recorrido en el Hospital General San Vicente de Paúl, la máxima autoridad estuvo acompañada por el gobernador de Imbabura, Álvaro Castillo, el prefecto de esta provincia, Pablo Jurado, el coordinador Zonal 1, Rennzo Vásconez y el Gerente del nosocomio, Salomón Proaño, con quienes articuló labores para fortalecer la gestión en la provincia.

Además, el ministro Zevallos recibió a una delegada del Hospital General San Vicente de Paúl, con quien mantuvo una reunión a fin de solventar sus inquietudes sobre la cobertura que brinda esta casa de salud a la ciudadanía.

“Como ente rector estamos aquí para brindar apoyo a todo nuestro personal de salud. Hoy hemos verificado la calidad de las prendas de protección con que trabajan nuestros profesionales de la salud en Imbabura y nos alegra saber que todas cumplen con las medidas de bioseguridad para combatir la pandemia”, aseguró el secretario de Estado.

Asimismo, la autoridad nacional destacó las acciones coordinadas que se hacen para potenciar la cobertura de salud en todo el territorio.

«Durante esta emergencia, el trabajo articulado con los GAD’s cantonales permite focalizar recursos y acciones en beneficio de la ciudadanía, en este sentido, nos reunimos con los Alcaldes de los siete cantones de la provincia», expresó Juan Carlos Zevallos.

#AEcuadorLoSacamosTodos
#QuédateEnCasa
#ActivadosPorLaSalud
#Covid_19