Ministra de Salud compartió Programa “Misión Navidad” en Tonsupa

“Hoy es un día muy especial, no olvidemos que la Navidad es amor, reflexión, paz y es tiempo de dar más que recibir”, expresó la ministra de Salud, Catalina Andramuño, al llegar al Proyecto Habitacional, Ave Fénix, impulsado por el Gobierno Nacional, ubicado en el balneario de Tonsupa de Esmeraldas, cantón Atacames; en donde se vivió la Misión Navidad, junto a autoridades locales, provinciales y ciudadanía en general.

La secretaria de Estado compartió con las niñas y niños momentos de felicidad, donde se realizaron diferentes actividades que sacaron varias sonrisas con juegos tradicionales, bailoterapia, obra teatral, canes amaestrados de la Policía Nacional, entre otras.

“Lo que hemos hecho hoy es venir a saludar a los niños de este hermoso Proyecto habitacional, que son los que más cuidados necesitan de sus padres y del Estado”, añadió.

Con emoción y mucha alegría, Andramuño colocó el árbol de navidad construido por los moradores con material reciclable, recibiendo un sonoro aplauso por parte de los presentes.

Dentro de esta actividad, la máxima autoridad entregó un Plan de Atención Integral para los moradores de Ave Fénix, que reconoce un proceso de atención integral en salud con calidad y calidez, por parte de los profesionales que conforman el Distrito de Salud 08D03 Muisne-Atacames.

De su parte, Lenín Campaña, director Ejecutivo del SECAP, invitó a los habitantes del sector a construir un país equitativo y de oportunidades, con el apoyo del Gobierno Nacional.

Es así que esta Cartera de Estado llega con sus servicios a todos los hogares de los más necesitados y en cada rincón del país.