Ministra de Salud celebra Navidad junto a niños y adultos mayores

La Navidad es una época para compartir; por este motivo, la ministra de Salud Pública, Verónica Espinosa, llevó alegría, cariño y regalos a varios grupos vulnerables de la capital a través de agasajos que se realizaron este jueves 20 de diciembre.

En la mañana, la autoridad sanitaria nacional visitó a 23 niños y niñas, que se encuentran en la Casa Hogar María Campi de Yoder, ubicada en Conocoto, al oriente de Quito.

Para compartir un agradable momento con estos pequeños, esta cartera de Estado organizó una jornada de juegos, actividades lúdicas y la presentación de una obra de teatro, posteriormente se realizó la entrega de un obsequio a cada niño y niña.

Horas más tarde, la Ministra de Salud visitó el Hospital Integral del Adulto Mayor – situado al norte de Quito- donde más de 150 adultos mayores disfrutaron de las presentaciones del grupo de bailoterapia y del coro del Área de Terapia Física, en el auditorio de este establecimiento de salud.

Al final del evento, al calor de una amena charla se brindaron algunos detalles, entre frutas y presentes, a los adultos mayores.

El Ministerio de Salud Pública saluda a la comunidad en estas celebraciones e invita a compartir la alegría y solidaridad en esta Navidad.

 

Quito, 20 de diciembre 2018.