Inicia el proceso de selección de personal para el nuevo Hospital General de Monte Sinaí

El Ministerio de Salud Pública inicia la convocatoria para el proceso de selección de personal que ingresará en la primera fase para el nuevo Hospital General de Monte Sinaí, en la ciudad de Guayaquil, desde hoy 10, hasta el 13 de mayo de 2018. Los interesados pueden postularse en: https://goo.gl/forms/0OIOMBBbZo1VWwsj2

En esta etapa, el MSP realizará la contratación de 84 personas para 45 cargos entre profesionales de la salud, especialistas, personal de gestión de salud, atención al usuario y personal de la salud, quienes iniciarán labores desde el 1 de junio de 2018.

Conozca los cargos a ocuparse:

Fase 1, selección Monte Sinaí (Clic aquí)

Todas las personas preseleccionadas deberán rendir una evaluación de conocimiento técnico en un cronograma establecido por el Ministerio de Salud Pública el cual inicia el 18 de mayo.

La convocatoria para rendir el examen de conocimiento será anunciado personalmente, vía correo electrónico, a cada aspirante que haya cumplido con el perfil determinado en el Manual de Puestos institucional, dispuesto en la norma técnica de Selección de Personal emitida por el Ministerio del Trabajo.

Guayaquil,10 de mayo de 2018.