Inicia el proceso de selección de personal para el nuevo Hospital General de Monte Sinaí – FASE III

El Ministerio de Salud Pública inicia la convocatoria para el proceso de selección de personal bajo la modalidad de contrato de servicios ocasionales que ingresará en la tercera fase para el nuevo Hospital General de Monte Sinaí, en la ciudad de Guayaquil, desde el 07 hasta el 11 de septiembre del 2018.

Los interesados pueden postularse en la página de socio empleo (www.socioempleo.gob.ec), para lo cual se detalla los códigos de los puestos a seleccionar:

Conozca los cargos a ocuparse (click en el enlace) CONVOCATORIA FASE III SELECCIÓN DE PERSONAL MONTE SINAÍ

En esta etapa, el MSP realizará la contratación de 585  personas para  51  cargos entre profesionales de la salud, especialistas, personal de gestión de salud y atención al usuario quienes iniciarán labores desde el 1 de  octubre del 2018.

Todas las personas preseleccionadas deberán rendir una evaluación de conocimiento técnico en un cronograma establecido por el Ministerio de Salud Pública el cual inicia el 14 de septiembre del 2018.

La convocatoria para rendir el examen de conocimiento será anunciada vía correo electrónico a cada aspirante que haya cumplido con el perfil determinado en el Manual de Puestos institucional, dispuesto en la norma técnica de Selección de Personal emitida por el Ministerio del Trabajo.

 

Guayaquil, 7 de septiembre de 2018.