Conoce el proceso de selección de personal para el nuevo Hospital de Especialidades de Portoviejo

El Ministerio de Salud Pública en función de la convocatoria pública efectuada para el proceso de selección de personal que se vinculará al nuevo Hospital de Especialidades de Portoviejo en la provincia de Manabí, receptará las hojas de vida de los postulantes hasta el 8 de junio del 2018 a través del correo institucional seleccionmsp@msp.gob.ec.

Este proceso se llevará a cabo en tres fases cuyas vinculaciones se efectuarán el 1 de mayo1 de junio y 1 de julio de 2018, respectivamente.

Las personas preseleccionadas para la primera fase deberán rendir una evaluación de conocimiento técnico los días 22 y 23 de abril del 2018.

El horario, lugar y designación de aula para rendir el examen de conocimiento será anunciado vía correo electrónico a cada aspirante que haya cumplido con el perfil determinado en el Manual de Puestos institucional, dispuesto en la Norma Técnica de Selección de Personal emitida por el Ministerio del Trabajo; y será publicado en la página web del Ministerio de Salud Pública: www.salud.gob.ec.

Los resultados de la evaluación serán comunicados el día 24 de abril del 2018, a través de correo electrónico a cada postulante.

Revise aquí el detalle de los cargos.

PRUEBAS DE SELECCIÓN DEL 22 y 23 DE ABRIL

Este domingo 22 y lunes 23 de abril de 2018 se realizarán las pruebas dentro del proceso de selección de personal para el Hospital de Especialidades Portoviejo.

Solamente deben acudir las personas preseleccionadas, a quienes se notificó de la convocatoria a través de su cuenta de correo electrónico y cuyos nombres constan en el siguiente listado: (Aquí la nómina)

Posteriormente se realizarán dos convocatorias más, dentro de fases adicionales de incorporación de personal.

Reglas para las pruebas del 22 y 23 de abril:

  1. Presentarse con 15 minutos de anticipación.
  2. Presentar cédula de identidad.
  3. Presentar hoja de vida firmada que detalle cargo a postularse, datos personales (correo electrónico y cuenta skype), formación y experiencia (detallar fecha de inicio y fin en cada cargo y las principales actividades que realizó). Detallar si tiene discapacidad.
  4. Ingresar con un esferográfico de color azul.
  5. No se permitirá el ingreso de carteras, mochilas, celulares u otro artefacto electrónico.
  6. Tendrá 30 minutos para responder el cuestionario.