CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

 CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

 
 

¡IMPORTANTE!

Para poder participar es necesario observar estos pasos en la plataforma tecnológica del Ministerio del Trabajo (www.socioempleo.gob.ec)

  1. Registrar la «Hoja de Vida» electrónicamente.
  2. Revisar las bases del concurso, identificar la Ciudad y el Cargo previo a la postulación.
  3. De acuerdo a la Norma de Selección en el Art. 17, la postulación seguirá las siguientes reglas:
  1. a) La o el postulante podrá aplicar exclusivamente a un puesto por convocatoria.
  2. b) Una vez que aplique a un puesto, la o el postulante no podrá modificar el registro «Hoja de Vida» para el puesto que ha postulado.
  3. c) La o el postulante es el único responsable de la veracidad y exactitud de la información y de sus declaraciones incluidas en el registro «Hoja de Vida».
  4. d) En esta etapa, no se requerirá subir a la plataforma tecnológica o presentar en físico la documentación que respalde dicha información.
  5. e) Es responsabilidad de la o el postulante el monitorear su participación durante todo el concurso en la plataforma tecnológica.

 

  • Descarga AQUÍ la Ley de Héroes y Heroínas, o visita la página web para más información: http://www.cpccs.gob.ec/?mod=heroes
  • Revisar AQUÍ el Reglamento para el otorgamiento y la devengación de becas de estudio de pregrado y postgrado, concedidas por el Ministerio de Salud Pública.
  • Las personas extranjeras residentes en el Ecuador para ocupar puestos de carrera, deberán tener una residencia en el país de al menos 5 años.

 

  • NINGUNA POSTULACIÓN TENDRÁ COSTO ALGUNO.
  • REVISE SOCIOEMPLEO POR MÁS CARGOS EN CONCURSO.