COMUNICADO: Personas rezagadas de primeras y segundas dosis pueden acudir este fin de semana a vacunarse en todo el país

Quito, 20 de agosto de 2021

El Ministerio de Salud Pública (MSP) invita a los ciudadanos entre 18 y 60 años, que no han recibido la primera dosis de vacuna COVID-19, a acercarse este fin de semana a los Centros de Vacunación establecidos en todo el país, para recibir la unidosis de CanSino. Este biológico está indicado para la prevención de la COVID-19 exclusivamente para este rango de edad.

Asimismo, se recuerda a todas las personas que han cumplido 28 días o más de haber recibido la primera dosis de las vacunas Pfizer y Sinovac o que no pudieron vacunarse con segunda dosis el día programado, que deben recibir la segunda dosis para completar el esquema de vacunación y pueden acudir a los Centros de Vacunación que les corresponde.

El Gobierno del Encuentro llega con el Plan de Vacunación 9/100 a toda la ciudadanía, con el fin de garantizar la salud y caminar hacia la reactivación económica, productiva y social.

#DileSíALaVacuna