Francisco Contreras es el nuevo gerente del Hospital Pablo Arturo Suárez

El Hospital Pablo Arturo Suárez, ubicado al norte de Quito, cuenta con un nuevo gerente encargado. Francisco Contreras, médico de profesión especializado en gerencia hospitalaria, asumió este cargo con el objetivo de consolidar la política del Buen Vivir en esta casa de salud.
El nuevo gerente fue posesionado el 02 de julio por la coordinadora zonal del Área 9 de Salud, Amparito Herrera.
Francisco Contreras de 45 años es poseedor de varias maestrías gracias a su ímpetu de investigación y conocimiento. Cuenta con especializaciones en Epidemiología, Desarrollo Local, Gerencia en Salud con Enfoque de Género y en Cooperativismo Internacional para el Desarrollo.
Sus 17 años de experiencia en Administración de Salud lo han llevado a tomar este nuevo reto, donde deberá demostrar su experticia en el manejo de esta casa de salud, ya que es considerado como uno de los principales hospitales a escala nacional por el número de referidos que atiende.
Su principal reto será superar la administración anterior del Dr. Álvaro Guamantica, quien empezó a aplicar el nuevo modelo de atención médica, llevando como objetivo central la política del Buen Vivir promocionada por el Gobierno Nacional.