La Dirección Provincial de Salud de Pichincha en nueva casa

Direccion provincial de salud

A partir del lunes 22 de abril la Dirección Provincial de Salud de Pichincha informa a toda la ciudadanía que atenderá en sus nuevas instalaciones ubicadas en el edificio  de las calles Juan León Mera N26-38 y Santa María (ex Agencia Nacional de Tránsito).

El cambio se en cumplimiento al acuerdo realizado entre  Gobierno Nacional y el Ilustre Municipio Metropolitano de Quito de unir esfuerzos para profundizar el trabajo de revitalización del Centro Histórico de Quito, a través de la recuperación y mejoramiento del espacio público, esta dependencia se trasladará

Paralelamente, con este cambio se fortalecerá el servicio y la atención en salud tal como lo establece el Plan Nacional del Buen Vivir ya que su nuevo edificio ofrecerá a los usuarios  instalaciones más amplias, cómodas y modernas.

Así mismo, se comunica que la Dirección Provincial de Salud de Pichincha, seguirá trabajando como parte de la Coordinación Zonal de Salud No. 9.


Pichincha Unkuyta Rikuk Ukumi mushuk wasita chaskirka

Kay abril killa, lunes 22 punchamantami, Pichincha markamanta Unkuyta Rikuk Ukuka mushuk wasita chaskikrin, kayka Juan León Mera N26-38 ñanpi, Santa María Ñanpipashmi kakrin.

Kay ruranapika kay llaktapa Kamay, Quito Municipiopashmi yanapashka, llakta alli rikurichunmi shina rurakunkuna.

Shinallatak, kay mushukyachishka ruranawanmi unkuyta rikunkapak ruranakunataka sinchiyachinkakuna, Sumak Kawsay Kamachita rikushpami shina rurakunkuna.
Pichincha Unkuyta Rikuk Ukumi, Unkuyta Rikunkapak Iskun Coordinación Zonal nishkawan llankashpa katikrikushkata nin. /Unkuyta Rikuk Wasi/PC.