Convocatoria para el año de salud rural, Ciclo costa – Guayas

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD DE GUAYAS

CONVOCATORIA PARA EL AÑO DE SALUD RURAL
CICLO COSTA – GUAYAS

Convócase a los profesionales: Médicos, Enfermeras, Odontólogos y Obstetrices graduados en las Facultades y Escuelas de Ciencias Médicas de las Universidades: Estatal de Guayaquil, Universidad Católica, Universidad de Machala, Universidad de Milagro, Universidad de Santa Elena.

Los Graduados en la Escuela Latinoamericana de Medicina ELAM promoción 2012-2013, para que presenten sus documentos para el ejercicio del Año de Salud Rural, sorteo Ciclo Costa Guayas 2012-2013, en el Proceso de Gestión de Talento Humano de la Dirección Provincial de Salud de Guayas ubicada en (Panamá 300 y Padre Aguirre) de conformidad con el siguiente cronograma:

  • Convocatoria por la Prensa y publicación pagina web el 05 de Agosto de 2012
  • Recepción de documentos: 06 al 17 de Agosto del 2012
  • Calificación de documentos 20 y 22 de Agosto del 2012
  • Publicación de prioridades y plazas 24 de Agosto de 2012

LISTA DE PRIORIDADES SORTEO GUAYAS 2012.xlsx
PLAZAS PARA RURALES SORTEO GUAYAS 24-08-2012.xls

  • Apelaciones a las Prioridades el 27 de Agosto
  • Sorteo de Plazas: Médicos 28 de Agosto de 2012
  • Odontólogos y Enfermeras, Obstetrices 29 de Agosto de 2012
  • Inicio de Año de Salud Rural 03 de Septiembre del 2012
  • Terminación del Año de Salud Rural 31 de Agosto del 2013

REQUISITOS: DE CONFORMIDAD CON EL REGISTRO OFICIAL No. 337 DEL 31 DE MAYO DEL 2001

  1. Registro en el sistema del Proceso de Sorteo en la página web del MSP http://aplicaciones/salud/, la misma estará habilitada hasta el 17 de agosto del 2012.
    1. Los Profesionales deben solicitar el ingreso a la aplicación del sistema a este correo maria.pinargote@msp.gob.ec. Con los siguientes datos en el orden indicado:
    2. Número de cédula de ciudadanía o pasaporte
      Nombres completos
    3. Apellidos completos
    4. Correo electrónico
    5. Luego de enviar el correo electrónico su cuenta de usuario y contraseña se enviarán a su correo al finalizar el día.
  2. Fotocopia del título profesional o acta de grado certificada;
  3. Fotocopia del certificado de registro (CONESUP) -(SENESCYT) en caso del Título.
  4. Fotocopia a color de la cédula de ciudadanía para nacionales y extranjeros;
  5. Fotocopia a color del certificado de votación del último sufragio;
  6. Original de las partidas de matrimonio, en donde conste inscritos los estados de viudez o divorcio de ser el caso, otorgados por el Registro Civil, partida de nacimiento de los hijos menores de cinco años de las profesionales mujeres;
  7. Para los profesionales en unión libre, deben presentar Sentencia Judicial declarada por un Juez de lo Civil;
  8. Certificado médico original otorgado por el Jefe del Servicio Especializado del Hospital de Especialidades “Abel Gilbert Pontón”, de acuerdo a la Patología específica o el carné otorgado por el Consejo Nacional de Discapacidades (CONADIS), en caso de discapacidad física permanente que adolezca el interesado;
  9. Para el caso de las profesionales en estado de gestación, deberán presentar los documentos originales de las siguientes pruebas de embarazo: ecografía, gonadotrofina coriónica y examen clínico con todos los datos y elementos de diagnóstico posibles y certificado de embarazo emitido por el Jefe del Servicio de Gíneco-Obstetricia, del Hospital Gineco-Obstétrico “Matilde Hidalgo de Procel”;
  10. Fotografía actualizada tamaño carné.

 NOTAS:

  1. LOS DOCUMENTOS DEBERÁN SER PRESENTADOS EN EL ORDEN DESCRITO, PERFORADOS EN CARPETA CON VINCHA (COLOR AZUL-Médicos, VERDE-Enfermeras, AMARILLA-Obstetrices y ROJA-Odontólogos), ROTULADA CON LOS NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS, DIRECCIÓN DOMICILIARIA, CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMERO TELEFÓNICO DEL PARTICIPANTE.
  2. SOLO PARTICIPAN EN LA PRIORIDAD 1 LOS EGRESADOS DE LAS UNIVERSIDADES DESCRITAS EN LA CONVOCATORIA.
  3. LOS CV SE RECEPTARAN AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: ofertalaboral@msp.gob.ec